sábado, 28 de marzo de 2015

LA GESTIÓN EN LOS SISTEMAS TÉCNICOS
Un sistema técnico es el proceso que utiliza instrumentos, herramientas y máquinas, que las personas ejercen para transformar materiales y energía para obtener un producto o dar un servicio en el que para que sea exitoso se necesita la gestión, la administración de todos los elementos involucrados.
La gestión se enfoca en evaluar los resultados de las etapas, corregir los errores que se presentan durante la ejecución de cada una y corregir el capital humano durante todo el proyecto.



LA GESTIÓN TÉCNICA Y SU IMPORTANCIA
La gestión técnica consiste en administrar los recursos materiales y coordinar al grupo humano para llevar a cabo el sistema técnico. Además tiene que ver con la planeación, la previsión y la organización, abarca la selección de las acciones, materiales, tipos de energía, herramientas y maquinas a utilizar, y así administrar los recursos materiales y humanos.



LA GESTIÓN PARA LA EFICACIA Y EFICIENCIA DEL PRODUCTO.
EFICIENCIA: Es la relación entre los recursos humanos y materiales empleados durante el proceso.
EFICACIA: Es la capacidad de alcanzar metas u objetivos propuestos. Dicho de esta forma la eficacia depende de la correcta utilización de los recursos.

   

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